El Sistema

Yuan Tao Pai

Chang Sanfeng. Maestro Taoísta del S. XIII
Chang Sanfeng. Maestro Taoísta del S. XIII

Yuan Tao Pai se podría traducir como el Sistema del Camino al Origen de nuestro Ser. 

Tao representa el origen taoísta de este método, y nos recuerda que es tan importante la meta a alcanzar como la acción de caminar día a día, momento a momento, para poder alcanzarla. Yuan significa ORIGEN, se refiere a nuestro Estado Original, nuestro verdadero SER; este estado ya lo tenemos y nuestra práctica consiste en "sacar" todo lo que nos impide reconocerlo y permanecer en él. Pai se refiere a un Sistema de métodos prácticos para desarrollar nuestro potencial.

El sistema Yuan Tao tiene sus raíces en la época Preclásica china y ha sido transmitido, generación tras generación, a través de un linaje de sucesivos maestros correspondientes a la familia del Gran Maestro Wang Chen Li, y de este directamente al Maestro Jose S. Pintos, uno de sus principales herederos.

EQUIPO MUNDO TAO

Dinorah Batallán

Instructora de Meditación Taoísta, Chi Kung, Tao In Kaimen y Alquimia Femenina del Sistema Yuan Tao. Especialista en el Masaje Taoísta "Long Fu Anmo" y el Masaje con ventosa "Huo Long Anmo".

”El Tao comienza con el sentir.“

Eduardo Valcárcel

Instructor de Meditación Taoísta, Chi Kung y Tao In Kaimen del Sistema Yuan Tao Pai. Monitor de Sun Tai Chi. Especialista en el Masaje físico Taoísta "Long Fu Anmo", el Masaje con ventosa "Huo Long Anmo y el Masaje Energético "Chi Ming Fa".

”El Tao del que se puede hablar, no es el verdadero Tao.“