Introduce aquí el subtítular

Sun Tai Chi

LA ARMONÍA DEL YIN Y EL YANG

Sun Tai Chi fue creado por el Gran Maestro Sun Lu Tang (1861-1933), considerado una de las figuras más importantes del taoísmo del Siglo XX. Admirado por su gran conocimiento y habilidad en Artes Marciales Internas, aprendió Xing Yi del maestro Kuo Yun Shen, Pakua Chang del maestro Chen Ting Hua y Tai Chi Chuan estilo Wu de Hao Wei Zheng.

Además adquirió conocimientos muy profundos del I Ching (El libro de los Cambios) y alquimia taoísta en las montañas de Emei y Wudang.

El estilo Sun es el resultado de la profunda comprensión que Sun Lu Tang alcanzó en la práctica de todas éstas artes internas, creando un estilo que sintetiza lo esencial de cada una de ellas.

Es un estilo que se caracteriza por las posiciones altas, movimientos cortos y sencillos, pero con un gran trabajo interno y muy eficaz para el combate, lo que le hace asequible para practicantes de todas las edades. Desarrolla la energía interna, la relajación y la calma mental de forma que tiene muy buenos resultados sobre la salud.

Sin embargo, Sun Lu Tang decía que el nivel más elevado del Tai chi es alcanzar el Tao y por eso este estilo hace hincapié en el crecimiento espiritual. Se puede decir que el estilo Sun es realmente un arte y una joya del Gran Maestro Sun Lu Tang.