Profundiza en ti
Introduce aquí el subtítular

Cursos y Talleres

Introduce aquí el subtítular

Taller para la Mujer

Restauración de la Energía Sexual y Rejuvenecimiento

En el taller se aprenderán diferentes técnicas con el fin de establecer la base para el primer nivel de la Alquimia Sexual Taoísta:

  • Aumentar y refinar la energía sexual
  • Los principios básicos para la Meditación Taoísta
  • Automasaje de pechos

No se necesita experiencia previa. 

El trabajo es individual y no se trabaja nada sexualmente explícito. 

Taller de Restauración de la Energía Sexual y Rejuvenencimiento

Introducción a la Alquimia Sexual Taoísta

Escuela del Dragón y el Tigre

La alquimia sexual taoísta es un sistema filosófico-práctico-comportamental que utiliza la energía sexual como medio para la transformación y desarrollo integral del ser humano. Es uno de los caminos que más rápido conducen a un profundo despertar de la consciencia debido a que la práctica multiplica sus efectos debido al incremento de la energía sexual.

La primera etapa para poder realizar este camino es restaurar la Energía sexual (Ching), Energía (Chi) y la Consciencia (Shen). El buen uso de nuestra energía sexual es uno de los factores determinantes para que el cuerpo se encuentre joven y sano. Con esto nos aseguramos tener la vitalidad y la energía para poder practicar de manera óptima, además de poder sanar todo aquello que en el cuerpo esté en desequilibrio.

Esta etapa consta de prácticas de masajes, chi kung, meditación... pero nada relacionado con sexo explícito con otra persona y es en sí misma una etapa en el camino del Tao.

<<Un camino como la alquimia sexual es un camino sagrado, un camino que te llevará desde el primer paso en la senda a lo que realmente eres.>>

Taller de Introducción a la Meditación

Sistema Yuan Tao

El Taller de Introducción a la Meditación Taoísta trabaja diferentes técnicas de Chi Kung, Yoga Kaimen, respiración, relajación, así como diferentes técnicas de Meditación enfocadas en desarrollar la consciencia. 

Durante el taller se practicará la Meditación de las 6Armonías, una verdadera joya Taoísta tan sencilla como profunda y eficaz.

Descubre sus maravillosos beneficios!

Lugar: Centro Mundo Tao. Calle Oliva 23. 2ºA. Pontevedra.

ChiKung de Purificación de Canales

Yuan Tao Yan Sheng Chi Kung

Trabajo energético para limpiar y purificar la energía. Donde se realiza un intercambio entre la energía del interior y del exterior del cuerpo.

Beneficios

  • Libera la energía negativa y estancada
  • Purifica los canales y los Centros Energéticos
  • Mantiene y mejora la salud
  • Crea armonía, aumentando la concentración y la consciencia.

Lugar: Centro Mundo Tao. Calle Oliva 23. 2ºA. Pontevedra.

ChiKung de la Belleza

Kaimen de los 14 Meridianos, del Sistema Yuan Tao

El ChiKung de la Belleza trabaja desbloqueando y limpiando los Meridianos, con los beneficios para la salud que ello conlleva. Es una metodología que permite armonizar cuerpo y mente de una manera sencilla y muy eficaz. Y paralelamente moldea la figura, afina el cuerpo, da forma a las piernas, elimina la retención de líquidos, da luminosidad a la piel, fortalece pelo y uñas.

Lugar: Centro Mundo Tao. Calle Oliva 23. 2ºA. Pontevedra.